BIENVENIDA

Medellín Junio 2018

 

La Oncología es una ciencia de rápido crecimiento y con ella cada una de sus subespecialidades. Estar actualizado y definir las mejores estrategias de trabajo en grupo, son claves para lograr el mejor pronóstico de nuestros pacientes.  

Medellín, elegida como sede del evento, es una ciudad cálida de 2.4 millones de habitantes y nombrada como la ciudad más innovadora durante el 2017 por el Wall Street Journal, donde tendremos conferencistas internacionales y nacionales en las áreas del Cáncer de Mama, Ginecológico, Pulmón, Gastrointestinal y Hematológico.  

 

El enfoque del Congreso permitirá interactuar a Oncólogos Clínicos, Cirujanos Oncólogos, Radioterapeutas, Médicos Patólogos, Genetistas y Biólogos en un solo espacio.

Es por Esto que Medellín ha sido escogida como la sede para el próximo Congreso de Oncología con la Colaboración de LACORT MEDICAL.

 

En este congreso desarrollaremos un módulo de Inmunoterapia en Cáncer, sus principios para el entendimiento y manejo de efectos adversos, dado el uso creciente de estas terapias biológicas en nuestras pacientes.  

No podíamos dejar por fuera a la Genética, las pruebas Genéticas y el Cáncer hereditario, por lo que hemos desarrollado un módulo que nos ayudará a definir cuál es la mejor estrategia para abordar el Cáncer hereditario en nuestra población hispana.  

Para el Grupo de Cirujanos Oncólogos, hemos preparado un Módulo de Cirugía Robótica (Da Vinci) y su papel en el manejo del Cáncer.  

 

Como parte del programa, desarrollaremos una sesión dedicada a Radioterapia, la cual incluirá charlas, talleres y seminarios, en temas dictados por ponentes de alta referencia en el campo, en temas vanguardistas y en los últimos avances en la materia.

 

Esperamos tenerlos en Medellín como nuestros invitados en abril del 2019, recuerda   realizar la solicitud de beca de entrada online para el evento y reservar las fechas. Las becas serán otorgadas a Médicos, Residentes, Técnicos y estudiantes.

 

Fuerte Abrazo

Andrés Ossa

Director Científico Congreso

Cirujano Oncólogo de Mama

Msc Oncología Molecular

Créditos  fotos : luis David Bermudez /Jose lascar

© 2018 Lacort Medical, todos los derechos reservados